Nosotros

En jaripeo extremo somos una empresa de publicidad dedicada a la promoción de eventos en especial el jaripeo, tradición y costumbre mexicana, teniendo presencia así en toda la república mexicana.

Inspirados por las tradiciones mexicanas del entretenimiento sano, nuestro director y fundador, Jesús Ramírez, en conjunto con todo el equipo buscamos hacer llegar hasta todos los lugares el jaripeo, promocionando la costumbre de nuestro país y dando auge a los colaboradores incorporados a estos eventos.

Hemos definido tres ambiciones generales que guiarán nuestro trabajo hacia el logro de nuestros compromisos 2020 y el apoyo a la gran afición que hoy nos sigue: Ser el primer lugar como medio de publicidad en lo que respecta al jaripeo, dar a conocer nuestro trabajo más allá de nuestras fronteras e innovar en todo momento con nuevas imágenes, tomas, equipo y sobre todo profesionalismo.

Queremos dar el enfoque real al entretenimiento sano con publicidad que llegue más allá de las fronteras. Así fue como comenzamos hace 5 años, cuando nuestro hoy director general Jesús Ramírez, vio gran potencial en esta área, teniendo su inicio en Michoacán para después extenderse a demás lugares de la república.

Nuestros valores se reflejan en la manera en la que dirigimos nuestro equipo de trabajo, siempre con honestidad y respeto por nuestra gente y por las personas con quienes trabajamos, haciendo valer cada esfuerzo y cada idea que se tenga para mejorar lo que hoy en día es nuestra producción.

CONTACTANOS

Jesús Ramírez
Director General
Tel: 452 126 58 50

E-mail: jaripeoextremoa@gmail.com

11 + 13 =